Monday, January 18, 2010

Conin & Los Guaguas

Siempre yo había pensado que a los guaguas les gusté, entonces yo decidí trabajar con los niños a Conin. La Primera vez fuimos, todas pensaban que los guaguas eran muy lindos y todas de mis amigas estuvieron con niños que estuvieron riéndo. Pero, el niño mío no estuvo riéndo, yo traté estar amable y divertida, pero ¡él sólamente quería sentarse en silencio! En este momento, yo pensé que los niños no me entendían. La segunda y tercer veces que estuvimos allí pasaron mejor, pero yo no estaba conectando con los guaguas - y por mi eso es muy triste. Me gusta ofrecerme a todo la gente del mundo que necesita ayuda - y por eso soy una miembra de Gamma Sigma Sigma: Hermandad Nacional de Servicios Comunitarios, entonces estoy emocional para ayudar los guaguas y las enfermeras que trabajan a Conin, pero me di cuenta que a los guaguas no les gusté.

No comments:

Post a Comment