Monday, January 11, 2010

La Primera Semana

¡Este semana pasó muy rapidamente! Estuve muy nerviosa por las clases, especialmente la de literatura, pero los dos son buenos. En la clase de literature miramos muchas películas - ¡con subtítulos en Inglés! ¡Me calmaron mucho!
Este fin de semana fue bién. Especialmente el Domingo. Antes de ir a La Isla Negra, Pablo Neruda -a mi - sólo era un escritor chileño. Después de ir, me sentí como yo lo conocía. ¡Su casa es increíble! A mi madre y yo también, el mar es muy importante, y su casa tan cerca del mar azúl y claro, y piedras tan grande como refrigeradoras, me inspiré.
También me inspiré la iglesia de Maipú. No sé lo que fue, pero afuera de la iglesia tan grande como esa, fue maravillosa. Antes de esto viaje, mi mente zumbaba a 100 miles por hora - pero, afuera de la iglesia en Maipú, estaba con paz. Ningúna pensamiento fue en mi cerebro sin la grandiosa de la vida. Me lo necesitaba mucho. Gracias a Chile.

Más que viene :)

1 comment:

  1. At first you weren't sure about the classes; everything happened so fast. But then, especially after watching those films with subtitles in English, you felt better. The author came alive after a trip to his house. The sea calmed you and you felt at peace. Thank you, Chile.

    Is this close to what you wrote??

    ReplyDelete