Sunday, January 17, 2010

San Pedro de Atacama

Este fin de semana fue muy diferente que yo había pensado. La primera día en el desierto fue difícil. ¡Tuvimos que despertarnos a las cuatro de la mañana en el Jueves! Después de llegando en el aeropuerto de Calama, todo el grupo almorzaron y fueron a Valle de la muerte. ¡No me gusta este porque no tuve zapatillos buenos! ¡En eso momento llevé en un vestido y sandillas! Fui muy incómodo. Despúes de eso, fuimos en las cuevas - ¡y yo fui todavía en la misma ropa! Las rocas la pierna cortaron. Luego, en el hotel, la ducha no funcionaba. Todas de mi compañeras de cuartos eran tristes. Esa noche no pasó bién. En las días siguentes, mis opiniones se cambiaron. Cuando yo vi las montañas y los campos de sal, me sentí como un parte pequeña de un mundo grande. Era fantástiso. No cambiaré si pudiera.

2 comments:

  1. Wow! You were in a dress and sandals mountain climbing?? Your legs got cut?? No water in the shower at the hotel? Everyone was sad? But then, you looked at everything and felt connected to the earth and it was good and peaceful??

    ReplyDelete
  2. You still do not enjoy working with the chidlren?

    ReplyDelete