Monday, February 1, 2010

Puerto Montt

Me gusta viajar mucho. Hace 4 años fue mi primer viaje afuera de los Estados Unidos. Dupués de dos años, otra vez viajé afuera. Las dos veces fui a Europa y las dos veces me gustó mucho. Chile es muy diferente a Europa, pero me gusta en una manera diferente. Cuando fuimos al Puerto Montt, me sentí como que yo estaba en Europa otra vez. Las calles eran tan limpias, el aire tan fresco, y las personas tan amables. De los países en Europa, Gales era mi favorita porque hay castillas, y panaderías y me enamoré cuando la vi. También, el clima en Puerto Montt era más fría que en Santiago y San Pedro - y me gustó mucho porque a mí no me gusta el calor. En todo, Puerto Montt me recordó de Europa y fue muy cómodo.

1 comment:

  1. I am SOOOOOOOOOOOO glad to learn that you liked Puerto Montt and that is was a little cooler, and cleaner and that it reminded you of Europe. I can't wait to see you soon!
    xxxxxxxxxx0000

    ReplyDelete