Monday, February 1, 2010

Qué yo aprendí

Yo apredí mucho en este viaje. yo apredí sobre los cuentos y autores chilenos, yo aprendí sobre palabras diferentes de las que me ensañaban en escuela y yo aprendí mucho sobre la gente. En mis clases en Santiago, yo aprendí sobre el cine Chileno y también vi las películas. Unos eran clasicas como "Johnny Cien Pesos," y "Machuca." Las películas me impactaron mucho porque yo podía experimentar muchas cosas al mismo tiempo. Por ejemplo, yo podía ver un cuento, aprender sobre la época y el autor - y también entenderlo ( ¡porque tuvimos subtitulos en Inglés!) Además aprendí muchas palabras nuevas como: acá, allá, palta, plata, champiñón, ave y mucho mucho más. Qué me interesa es que esas palabras se llaman diferentes en otros países. En el principio de este viaje era dificíl para entenderlas porque ¡ yo los sabían de otro nombre! La gente son las más amables del mundo en mi opinión. Casí siempre - de cualquier lugar estuvimos - hubieron personas que hablaban Inglés. Ellos están preparadas para ayudar y muchas veces, no necesitamos pedir por la ayuda.

1 comment:

  1. It sounds wonderful but I think it is even better that you are coming home!!!!XXXOO

    ReplyDelete